About

Saint Brendan is a phantom island lost in the mist. However, this blog is about Politics and Election Maps and not about Myths and Legends, unless you think that some political platforms are far away from reality and most politicians are vocational liars. Geographical coordinates 41ºN 93ºW are not related with my beloved island, they correspond to Centerville, Iowa.

Welcome to the Desert of the Real.

pinos1.jpg

Saint Brendan (San Borondón) es una isla fantasma perdida en las brumas de la leyenda. Sin embargo, este blog no está dedicado a la mitología ni a relatar la vida de santos peregrinos. Como dirían Slavoj Zizek y Morpheus en una famosa película sobre mundos virtuales:

Bienvenidos al Desierto de lo Real.

Normas de uso/ procedure of use:

Todos los mapas publicados en esta página pueden usarse, siempre que se pida permiso antes y se cite la procedencia.

All maps posted here can be used, providing that permission is requested before and the origin is mentioned.

Advertisements

6 Responses to About

  1. Breixo says:

    Aqui te dejo los resultados de los distritos de A Coruña por si quieres hacer un malita
    http://mas.laopinioncoruna.es/graficos/628/elecciones-gallegas-resultados-por-distritos-en-a-coruña.html
    ademas tb seria interesante hacer uno con los tres partidos nacionalistas sumados (age bng y cxg) por distritos, por ejemplo haciendo la comparativa PP/PSOE/NACIONALISMO , ya q en algunos el nacionalismo se acerca mucho al pp.

    P.D: si pones distritos a coruña en google te saldra algun mapa mas simple para rellenar los colores.

    Graciñas!!

    • Es muy interesante, gracias. Lástima que no estén los datos completos; faltan los votos nulos y los votos a partidos sin representación, como CxG. Con los datos de tu enlace puedo calcular el porcentaje sobre votos emitidos, no sobre votos válidos. Lo que sí puedo hacer es dibujar un mapa sencillito a partir del mapa de Google, por ejemplo. Creo que en la página de la Xunta no vienen los resultados completos por distrito, aunque es posible que se puedan conseguir si se solicitan; no lo sé.

  2. José Antonio says:

    Hola,

    Enhorabuena por tu blog ¿Sería posible ponerme en contacto contigo vía mail? Escribo por aquí porque no veo información de contacto por ninguna parte del blog.

    Gracias de antemano
    Un saludo

    • Sí, es posible. Has hecho lo correcto, porque al comentar tienes que introducir una dirección de correo y de esa manera te puedo contestar por ese medio. Esa es la razón por la que no creí necesario incluir información de contacto, aunque tal vez debí hacerlo de todos modos. En cualquier caso, te enviaré un email . Y gracias 😉

  3. Me encantan los mapas electorales que realizas. Llevo intentando hacer algo parecido con algún programa y hasta ahora imposible (soy un negado). Pido permiso para incluirlos en mi blog (siempre con referencia y enlace a tu blog), y si me indicas qué programa usas, ó cómo podíamos colaborar en realizar análisis electorales, quedo a tu disposición.
    Un saludo

    • Gracias. Por supuesto puedes usarlos. En alguna parte he escrito que la única condición es citar la procedencia. Le echaré un vistazo a tu blog en cuanto tenga un rato y te enviaré un e-mail. Ahora tengo esto momentáneamente abandonado, pero estoy abierto a colaborar con otra gente. Este blog no es más que un pasatiempo sin mayores pretensiones, pero siempre es agradable ver que alguien le encuentra alguna utilidad a los mapas de colorines o a cualquier otro tipo de cosa que ponga aquí 😉

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s