Galicia 2012. Alternativa Galega de Esquerda.

Image | This entry was posted in Galicia and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Galicia 2012. Alternativa Galega de Esquerda.

  1. Uxía says:

    Podrias hacer uno sumando las tres fuerzas nacionalistas, todas juntas? para ver que zonas son mas nacionalistas y cuales menos? AGE, BNG, CxG, PT y C.XXI creo que son esos. Gracias

    • Se puede hacer a nivel municipal, por supuesto. También se podría hacer alguno comparando el voto a BNG y a AGE. Otra persona (Breixo) me propuso hacer algo parecido con los distritos de A Coruña. Creo que en algún periódico (puede que La Voz) publicaron un mapa con los municipios donde AGE y BNG ganaron su competición particular en el campo nacionalista gallego. O simplemente podría hacer uno con el voto al BNG por municipio usando la misma escala de color para que comparéis. Estoy abierto a sugerencias; decidme qué opción os parece mejor. Ahora mismo estoy un poco ocupado terminando de dibujar y editar unos mapas de Argentina que supongo que colgaré en unos pocos días, pero podría ponerme a hacer otro mapa gallego en cualquier momento.

  2. Uxía says:

    Ahh ya se quien es me dijo q te propondría algo pero como no vi nada escrito te escribo yo. Pues es que de catalunya tienes muchos y de galicia nada. La comparación age bng ya la vimos en la voz por eso decía uno sumando fuerzas nacionalistas a nivel municipal de toda la autonomía. O bueno lo q te parezca bien gracias!

  3. ¿Te parecen poco los dos mapas que he subido? Pues nada, iré haciendo una hoja de cálculo con la suma de AGE, BNG, CxG, etc… Yo creo que para la semana que entra lo acabo, con un poco de suerte. Mientras tanto, subiré los mapas que tengo de las elecciones de 2005 y 2009.

  4. Uxía says:

    Que majooo! Graciñas!

Leave a Reply

