Euskadi 2012

This entry was posted in Euskadi and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Euskadi 2012

  1. Dessjuest says:

    Querido, lo que te comentaba en el foro ese electoral, quizá sea yo que ando cegato del todo, pero los tonos más oscuros de cada partido se confunden, yo me quedaría con hasta el séptimo cuadradito por cada partido, empezando por el lado claro, claro 😀 por lo demás pues lo dicho, fenomenal trabajo.

    Saludos.

  2. Dessjuest says:

    A ver, si me fijo bien se distinguen todos, pero vaya, que hay que fijarse bien, al menos yo, que te repito que uso gafas osea que quizá no sea el más indicado 😀

    Yo el que mejor distingo de todos es el del PNV, el de Bildu, su tono más oscuro, al menos en las barritas lo confundo bastante con el más oscuro del PP (anda que si me lee alguien que confundo Bildu con PP se descojonan) y en menos medida con el del PSE.

    Pero vaya, que repito que es mera apreciación personal, deberías ampliar la muestra.

    Abrazos figura.

    • ¿Cómo los distingues sobre el mapa? En este en concreto creo que sólo hay un municipio en el rango más oscuro (Orexa, EH Bildu >80%), luego hay varias localidades donde PNV y EHB tienen más del 60% (3er tono más oscuro). En el que hice de Madrid hay un par de municipios colindantes en la Sierra Norte donde PP y PSOE ganaron con porcentajes muy altos, o sea que el azul y el rojo son casi negros.

  3. Dessjuest says:

    Sobre el mapa hay menos confusión, más que nada porque no todos los colores del “índice” se usan.

    A ver, este:

    https://saintbrendansisland.wordpress.com/2013/01/30/316/

    Ese por ejemplo está de lujo, entiendo que son cosas distintas, un mapa, este, da una visión del color político de cada municipio y el otro que enlazo es más para ver el peso de cada partido, pero vaya, que lo veo mucho más claro.

    Abrazos.

    Ah, en el de Madrid, en el mapa, se distingue bien, curioso que dos pueblos vecinos sean tan antagónicos políticamente 😀

Leave a Reply

